Desde que Garmin implementó Emburse Invoice, ha transformado la gestión de sus gastos. Los empleados disfrutan de la comodidad de la app móvil, mientras que la digitalización ha mejorado significativamente la visibilidad de los gastos, permitiendo a AP supervisar e informar de manera más eficiente. Los flujos de trabajo optimizados aseguran revisiones rápidas y precisas.
Además, el sistema identificó gastos duplicados en minutos y, al integrarse con su ERP, eliminó la introducción manual de datos, devolviendo ocho horas semanales al equipo para tareas clave. Con la adopción del depósito directo ACH, también agilizaron los reembolsos, eliminando los tediosos cheques en papel. ¡Una solución diseñada para ahorrar tiempo y optimizar recursos!
Con Emburse, Garmin consiguió:
Recuperar ocho horas a la semana eliminando tareas manuales gracias a la automatización.
Controlar al máximo los gastos con reglas automatizadas, reduciendo riesgos y errores.
Enfrentar los gastos del regreso a la oficina y el trabajo híbrido con herramientas que facilitan la gestión financiera.
Visibilizar y controlar totalmente los gastos de su organización con soluciones avanzadas.
Reembolsar más rápidamente 2.300 usuarios: simplificar el proceso con depósitos directos ACH y funciones móviles, ofreciendo agilidad y comodidad a su equipo.
¡Y mucho más!
Emburse ha ahorrado incontables horas al equipo de AP y a los asociados que envían informes. Tenemos más tiempo para centrarnos en mantener nuestra política de viajes y asegurarnos de que los asociados reciben un reembolso puntual y preciso.